Aire acondicionado Portátil 9.000 BTU/HR

image description
image description

About the project

Los aires acondicionados portátiles utilizan el principio de la termodinámica para extraer el calor del ambiente. Usan gases refrigerantes, aunque hoy existen gases ecológicos. Controlan totalmente la temperatura de un ambiente sin variar el porcentaje de humedad. Funcionan óptimamente en ambientes cerrados y no requieren de corrientes de aire.

El aire acondicionado portátil es de fácil instalación y permite ventilar y enfriar el aire en un ambiente. Cuenta con un tanque de agua interno, mangueras y otros accesorios, los cuales se usarán de acuerdo a la función.Al activar la función de aire acondicionado, se deberá colocar la manguera corrugada de desfogue de aire caliente en una ventana o en un orificio perforado en la pared hacia el exterior.Algunos productos cuentan con la función de deshumedecedor, al activarla se deberá contar con un recipiente o balde, en donde reposará el agua expulsada a través de la manguera de líquidos.

IMPORTANTE El área a cubrir indicado en la ficha técnica es referencia. Este puede variar de acuerdo al número de personas y equipos que se encuentren dentro de un ambiente, el tamaño de las ventanas y la capacidad (BTUs) del aire acondicionado.

 

PROJECT INFO

Related Projects

Aire Acondicionado Split Muro 12.000 BTU/HR ON-OFF E INVERTER

AIRE ACONDICIONADO

Aire Acondicionado Split Muro 18.000 BTU/HR ON-OFF E INVERTER

AIRE ACONDICIONADO

Aire acondicionado de Ventana 18.000 BTU/HR ON-OFF E INVERTER

AIRE ACONDICIONADO